lunes, 6 de junio de 2016

Curso de Verano de Robótica Infantil en Aguadulce, Almería.




En Castle School, a lo largo de los meses de #julio y #agosto en nuestras instalaciones de Aguadulce, tu peque podrá aprender a crear su propio robot con nuestro curso de robótica infantil y el entretenido mundo de LegoWeDo.


Más información del curso:   

¿Que incluye, nuestro curso de robótica infantil?

Nosotros Sí facilitamos el material necesario para poder realizar todos los ejercicios y juegos que hemos preparado para este curso, de manera totalmente GRATUITA! SÍ! Tu peque solo tendrá que venir a pasarlo bien, durante el curso se facilitará a cada alumno un kit de herramientas de Lego Wedo y una Tablet que podrá usar en nuestras instalaciones sin ningún coste adicional hasta la finalización del mismo, de esta manera podéis hacer una valoración inicial de las herramientas Lego-Wedo antes de adquirir las vuestras propias.

Horarios Disponibles:

El curso se desarrollará en los meses de julio – agosto y pensando en el día a día de todos los padres, hemos preparado varios turnos en horario de mañanas de lunes a viernes para que todos puedan asistir,  pudiendo ser en los siguientes turnos:

Turno 1º : 09:00 a 11:00
Turno 2 º: 11:00 a 13:00





¿ Que aprenderán ?


Ciencia, Tecnología, Matemáticas, Ingeniería, Lenguaje, Trabajo en equipo y resolución de problemas… Emplearemos herramientas tan divertidas para los niños como los kits de robótica de LEGO WeDo y un software muy sencillo de usar, ayudándoles de esta manera a desarrollar las competencias y habilidades.



Nuestro curso de robótica infantil es una buena alternativa para que tu peque no se aburra durante las largas vacaciones y además aprenda jugando. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más, recuerda que las plazas son limitadas.

Información y Reservas: 950 55 02 69
castleschoolaguadulce@gmail.com

No hay comentarios: